domingo, 20 de enero de 2013

BASES DEL I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
“A LA LUZ DE UN LIBRO”
1.      Participantes

   Podrá participar cualquier persona de la comunidad educativa del IES Muñoz-Torrero (alumnos/as, profesores/as, personal de la administración y servicios, y padres o madres de los alumnos del centro).

2.      Presentación obras

v  Cada participante podrá entregar un máximo de dos fotografías, cada una de las cuales irá acompañada de un título o lema.
v  El tema de las fotografías será obligatoriamente uno de los siguientes: “libros, lectura, personas leyendo”. Se valorará la originalidad, creatividad e innovación de las fotografías, así como su adecuación al lema propuesto.
v  Los trabajos han de ser individuales, originales e inéditos, es decir, el participante ha de ser el autor de la fotografía, la cual no podrá haber sido editada, reproducida ni difundida previamente en ningún soporte.
v  Cada fotografía deberá indicar de forma clara el nombre y apellidos del participante así como el curso y grupo en el que se halla en caso de ser alumno/a.
v  Los participantes cuyos trabajos incluyan imágenes de menores de edad han de contar con la autorización de los padres/tutores de los menores.
v  Las fotografías podrá presentarse en color o B/N, revelada en formato de 15x20 cm.
v  La presentación de cada fotografía en este concurso fotográfico implica la responsabilidad de cada participante de poseer la autorización de las personas que aparezcan en su fotografía o de los padres o tutores en el caso de ser menores de edad para su utilización en este certamen fotográfico, el cual conlleva su posterior exposición en las instalaciones del centro y en el blog de la biblioteca escolar y revista digital del IES Muñoz-Torrero.

3.      Fecha de recepción

Las fotografías con su correspondiente lema serán entregadas durante la semana previa a las vacaciones de Semana Santa (del 18 al 22 de marzo de 2013) a su tutor correspondiente o bien al personal responsable de la biblioteca en su horario de apertura.

4.      Fallo del jurado y premios

   El jurado seleccionará tres obras entre todas las presentadas, de las cuales una de ellas será la ganadora, existiendo un segundo y tercer premio. Dicha selección se llevará a cabo en el mes de abril y se hará pública en la semana cultural del centro. Todas las obras presentadas, junto con las seleccionadas, serán expuestas en la semana cultural del IES Muñoz-Torrero y en el Día del Libro (23 de abril).
   El premio consistirá en material relacionado con el mundo del libro o la lectura (libros acordes con la edad de los participantes ganadores).

Para más información puede consultar el blog de la biblioteca del IES Muñoz-Torrero: www.bibliotecatorrero.blogspot.com.es o bien contactar vía e-mail: bibliotecamtorrero@gmail.com.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario